Conecta

Sé parte Contacto

Winshuttle: la herramienta para simplificar el manejo de datos en SAP llega a Uruguay

5/05/17

La empresa americana formó una nueva alianza internacional para que Inzol la represente en el país
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa americana formó una nueva alianza internacional para que Inzol la represente en el país.

 

Winshuttle ya se encuentra disponible para mejorar el uso de SAP al simplificar los procesos de carga, descarga y actualización de información. Inzol, la consultora de procesos y tecnologías especializada en el sector industrial, es el representante exclusivo en Uruguay.

 

La herramienta premiada por ASUG en el 2015 por su compromiso, pasión y dedicación al ecosistema SAP, está orientada a usuarios finales y ofrece muchas facilidades para optimizar el trabajo diario. Todo lo que implique una gran cantidad de ingreso y modificación de datos en SAP puede optimizarse con WinShuttle.

 

Se puede aplicar a cualquier módulo de SAP. Para el caso de producción, una de sus funcionalidades es poder  crear nuevos materiales, listas de materiales (BOM) y hojas de ruta en forma simultánea a partir de hojas de cálculo Excel. Además, mediante una herramienta de workflow, se puede automatizar la autorización de las distintas áreas de la empresa. De esta forma los usuarios pueden trabajar más cómodos en una interfaz conocida y simple, sin necesidad de programar. A su vez, Winshuttle permite validar los datos de una manera rápida y sencilla antes de cargarlos al sistema SAP.

 

“Creemos que la alianza aportará mucho valor a los usuarios de SAP logrando ahorros sustanciales de horas-hombre al eliminar tareas que se pueden automatizar. Al mismo tiempo se generarán bases de datos consistentes y confiables”, dijo Fernanda Ferreira, directora de Inzol.

 

Winshuttle cuenta con más de 2000 clientes en 66 países y ocho de las diez marcas más poderosas de cada sector lo usan porque descubrieron su facilidad de instalación, configuración e implementación. No solo reduce el trabajo de Tecnología de Información pero también disminuye los errores, demoras y costos en el manejo de datos.

 

 

 

 

Compartir