A diferencia de las jornadas anteriores, cuando el posicionamiento de las empresas en el sitio quedaba definido en función de la fecha de inscripción, en esta oportunidad la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) licitará los cinco lugares más destacados.De esta manera, las compañías que participen en las categorías Platinum, Gold y Bronze se posicionarán de forma aleatoria dentro de la web, mientras que aquellas que decidan participar en la licitación, podrán ubicarse en uno de los cuatro primeros cuatro lugares de la categoría Platinum y en el único espacio fijo de la categoría Black, que estará en la parte superior de la página.
Las inscripciones para participar del CIBERLUNES tendrán precios diferenciales hasta el 20 de abril, mientras que el plazo de recepción de ofertas para la licitación irá desde el lunes 7 de mayo a las 10:00 horas hasta el miércoles 9 de mayo a las 16:30 horas. “Con este cambio procuramos ofrecer a todas las marcas la oportunidad de estar entre esos primeros puestos que sabemos que buscan, tanto porque son percibidas más rápidamente por los usuarios como por la posición de privilegio que les otorga”, explicó Marcelo Montado, vicepresidente de CEDU.
Desde su lanzamiento en diciembre de 2014, CIBERLUNES se ha consolidado hasta convertirse en un hito del calendario e-Commerce del Uruguay. En su última edición, cincuenta empresas participaron vendiendo sus productos y servicios. “Estamos orgullosos de promover este tipo de eventos, que impulsan el comercio electrónico en Uruguay. Este año aspiramos a que CIBERLUNES siga creciendo, acercando las mejores ofertas del mercado en línea a los consumidores y brindando a las empresas un espacio de promoción, aumentando el flujo de usuarios en sus sitios web e incrementando notoriamente las ventas”, concluyó Montado. Para acceder a más información sobre el evento y conocer las bases y condiciones de la licitación ingresar a http://www.cedu.org.uy/node/75.
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