Conecta

Sé parte Contacto

Gestión de Servicios IT

Objetivos

Al final de este curso, los participantes podrán:

  • Comprender los conceptos clave de la gestión del servicio ITIL.
  • Comprender cómo los principios rectores de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.
  • Comprender las cuatro dimensiones de la gestión de servicios ITIL.
  • Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor de servicio de ITIL, y las actividades de la cadena de valor de servicio, y cómo se interconectan.
  • Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
  • Aprender las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.

más info en: http://ulearn.edu.uy/gestion-de-servicios-it/

Compartir

Fecha

Ago 02 - 06
Expired!

Hora

17:00 - 22:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Ago 02 - 06
  • Hora: 13:00 - 18:00

Localización

a distancia por sesiones webex
Categoría
Publicado por:
Ulearn

Enviar comentario