Fundamentos de gestión
El curso de Fundamentos de Gestión de servicios, se basa en lo establecido en el núcleo de las mejores prácticas de la guía de ITI
Objetivos
Al final de este curso, los participantes podrán:
- Conceptos clave de la gestión del servicio ITIL.
- Principios rectores de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.
- Las cuatro dimensiones de la gestión de servicios ITIL.
- El propósito y los componentes del sistema de valor de servicio de ITIL, y las actividades de la cadena de valor de servicio, y cómo se interconectan.
- Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
- Aprender las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.
Audiencia
Fundamentos de Gestión de servicios IT se enfoca fundamentalmente en los participantes en los dominios de TI y de negocios que deseen dar los primeros pasos en la gestión del servicio o que estén familiarizados con versiones anteriores de ITIL y/u otras fuentes de las mejores prácticas de la industria y deseen conocer más sobre ITIL 4.
Este curso y la certificación relacionada pueden ser beneficiosos para los siguientes roles:
- Personal de soporte de TI
- Consultores de TI
- Gerentes de Negocios
- Propietarios de procesos de negocio
- Desarrolladores de TI
- Proveedores de servicios
- Integradores de sistemas
- Cualquier persona que trabaje en un equipo de Devops.
Duración
Es un curso de 25 horas de duración que preparará a los participantes para el examen de Fundamentos de ITIL® v4.
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Publicado por:
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