Conecta

Sé parte Contacto

Sofis Solutions fue reconocida con el Premio Nacional de Calidad de INACAL

6/02/24

El Instituto Nacional de Calidad le otorgó a la empresa un galardón por su Sistema de Gestión de Calidad
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Instituto Nacional de Calidad (INACAL) reconoció a Sofis Solutions como una de las empresas destacadas en la categoría de Servicios del Sector Privado del Premio Nacional de Calidad 2023.

El galardón se entregó a fines de 2023 en Montevideo, en una premiación organizada por el INACAL, en la que las autoridades del instituto destacaron que la misión de la empresa se orienta a mejorar la calidad de vida de las personas en Latinoamérica a través de la transformación digital de las organizaciones y la inclusión de la tecnología.

La compañía fue distinguida por la implementación del Modelo de Mejora Continua de INACAL, a través del que demostró el esfuerzo que realiza el equipo de trabajo de forma sistemática, sostenida e integral para lograr una gestión total de la calidad, a nivel de productos y servicios y en procesos internos de la organización.

“Este Premio es un reconocimiento muy importante para la empresa y reafirma el camino que viene haciendo para la entrega de servicios orientados a la excelencia y en el entendimiento de las expectativas y necesidades de nuestras partes interesadas”, dijo Gustavo Cirigliano, director de Sofis Solutions, tras el reconocimiento.

Sofis Solutions implementa varias herramientas para asegurar la calidad de su trabajo. En ese marco, la compañía tiene un Sistema de Gestión de Calidad que está certificado según la norma UNIT-ISO 9001:2015 dentro de los sistemas integrados de gestión, y que cuenta con enfoque de sostenibilidad. Ese sistema se implementa con el Sistema de Gestión Antisoborno, el Sistema de Gestión Ambiental y el Sistema de Gestión de la Innovación, para trabajar en pos de la mejora continua y garantizar así la satisfacción de los clientes y de los colaboradores en el proceso de trabajo de cada proyecto.

Compartir