Lanzamiento de Hacknoid.SB
Estamos muy felices de poder abrir nuestra plataforma a negocios pequeños para ser su mano derecha en ciberseguridad, puesta a punto y apoyo en alinearse a diversas normas y estándares.
Si hoy tu empresa no cuenta con el tamaño de las típicas que tienen un presupuesto destinado para la ciberseguridad, pero aun así se ve inmersa en un mundo competitivo a través de internet, o sus procesos dependen casi en un 100% de que el soporte tecnológico esté en funcionamiento, o alguno de sus clientes o proveedores le exige cumplir determinados controles, continúa leyendo esta nota, porque encontrarás la solución…
Un paso más…
Hacknoid, desde su concepción original, es una plataforma destinada a dar soporte para la gestión de vulnerabilidades de medianas y grandes empresas, pudiendo consolidar en una sola vista a toda la organización y en base a esa visibilidad, poder tomar acciones de resolución de forma ordenada y óptima.
Hoy Hacknoid da un paso más y busca colaborar no solo con las empresas que originalmente destinaban esfuerzos en esta área, sino a quienes actualmente se ven tan o más afectados por las amenazas constantes de un mundo globalizado y sin objetivo de ataque específico, en donde cualquier blanco puede ser presa de un atacante desde cualquier latitud del mundo.
Nuestro formato de monitoreo continuo de los puntos vulnerables de una empresa, y el hecho de poder mostrarlo de forma simple para que pueda ser resuelto a la brevedad, así como la entrega on-demand de reportes para presentar a proveedores y clientes que lo requieran, es nuestra especialidad y está disponible para este tipo de negocios. Negocios que tanto lo necesitan para poder crecer y no estancarse en temas que le son ajenos en la práctica.
Solución asequible costo – beneficio
Logramos además ser una solución costo-beneficio abordable por empresas de tamaño de “small-business” y arquitecturas distribuidas como las startups, para brindar una sólida contribución a los cimientos de seguridad que el negocio requiere hoy día para mantenerse competitivo.
Esta línea nace del requerimiento continuo que hemos tenido de clientes y amigos que no pertenecían a nuestra área que fue foco original, pero necesitaban una solución que fuera más allá de una consultoría manual y puntual. El equipo de Hacknoid aprendió y tomó en sus manos estos desafíos para transformarlos en una herramienta de primera línea para este nuevo segmento.
Los invitamos a suscribirse para una reunión en donde les informaremos todos los detalles que necesiten saber: www.hacknoid.com/small-business
Queremos que sean parte de este mundo de negocios global lleno de oportunidades, minimizando las amenazas que nos puedan poner en la cuerda floja.
Conecta