“Vesta está encantada de incorporar a GSOFT al grupo. Ha mostrado un crecimiento excepcional durante la última década y ahora es considerada como uno de los principales proveedores de soluciones de facturación electrónica para el mercado uruguayo”, dijo Richard Clancy, CEO del grupo Vesta. “Esta última adquisición demuestra que nuestra estrategia de comprar y mantener las empresas para siempre dentro de nuestro portfolio es clave para nuestro crecimiento en LATAM. Uruguay es un gran país para invertir en tecnología de software, y Vesta está construyendo un ecosistema tecnológico central para que el personal, los propietarios y los socios prosperen”.
Jose Luis Somma, fundador de GSOFT comentó: “Hoy nuestra gran fortaleza es nuestro sólido equipo y la fidelidad de nuestros clientes. Ser parte de Vesta nos permitirá brindar a nuestro equipo una proyección de crecimiento mayor y para nuestros clientes continuar recibiendo el servicio que merecen, fortaleciendo su calidad día a día con la experiencia que adquiriremos siendo parte de este grupo. Con esta adquisición comenzaremos una nueva etapa como empresa y nos sentimos muy ilusionados con lo que está por venir.”
Sobre GSOFT
Desde sus inicios en 1999 se ha dedicado a desarrollar soluciones tecnológicas en el rubro de la salud, financiero y de medios de pago. A partir del año 2012 ha sabido identificar las oportunidades que la tecnología digital presenta y se ha convertido en proveedor de facturación electrónica para Uruguay, expandiéndose en todo el país y posicionándose a la par de grandes líderes con soluciones de puntos de venta enfocadas en la automatización de todos los procesos de negocio para diversos rubros de empresas.
Sobre Vesta Software Group
Vesta Software Group opera más de veinte marcas de software independientes en una variedad de mercados verticales a nivel mundial, lo que permite que cada uno se convierta en un claro líder en su industria. Como subsidiaria de Jonas Software, el grupo se enfoca en fortalecer los negocios dentro de los mercados en los que compite, ya sea a través de medidas orgánicas como nuevas iniciativas o desarrollo de productos, negocios diarios o crecimiento a través de adquisiciones. La empresa matriz última de Vesta Software Group, Constellation Software Inc, cotiza en bolsa en Canadá (TSX: CSU) y es uno de los mayores propietarios y adquirentes de empresas de software de mercado vertical del mundo.
Conecta