En una jornada presencial, los asistentes podrán descubrir todas las posibilidades que Fenicio eCommerce brinda a los negocios, además de conocer innovadoras soluciones logísticas, métodos de pago, herramientas de marketing automation, gestión empresarial, inteligencia artificial y fotografía, entre otras.
La instancia será el próximo martes 18 de junio en Movie Montevideo Shopping, e incluirá un desayuno de networking y coffee breaks ideales para intercambiar
ideas y experiencias con profesionales del sector que tienen roles decisivos en sus empresas, además de charlas breves de 20 minutos que explorarán el
potencial y las últimas novedades de Fenicio eCommerce, junto con presentaciones de empresas destacadas integradas a la plataforma.
“El evento ya se convirtió en un clásico del ecosistema digital, generando la oportunidad de que actores de toda la industria puedan intercambiar y acceder
a las últimas tendencias. Este año los expositores se centrarán en temas muy actuales, como el valor que agrega la inteligencia artificial en las ventas online,
además de marketing automation, transformación digital en la cadena de retail, entre otros”, comentó Carolina Maubrigadez, Marketing & Communications
Leader de Fenicio.
Las charlas de este año serán:
- Cómo ganar más ventas en menos tiempo con la IA (Verónica Esperanza, Area Manager LATAM Sur de Connectif y Augusto Tavelli, CRO de Connectif)
- IA y las nuevas tendencias tecnológicas en el mercado uruguayo (Sergio Vidal, Director General de Seidor)
- Desbloqueá el éxito en la última milla: Secretos de fulfillment para alcanzar el triunfo comercial (Mauricio Pintos, Gerente Comercial de UES)
- ¿En qué estamos? Novedades de Fenicio
- Everything is an attribution problem (Ignacio Urchipía, Sales Director de Bunker db)
- Transformación digital de la cadena de retail: Cómo tus clientes digitales se potencian en las tiendas físicas (Daniel Kacowicz, CEO de Real2B)
- Email Marketing Automation para maximizar la conversión en eCommerce. Caso de éxito: Stienda.uy (Melina Campanella, Head Of Sales Cono Sur de ICOMM)
Los asistentes también podrán visitar la feria de stands, donde tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado de empresas del ecosistema digital y confirmar la contratación de sus servicios en el momento. En esta edición, podrán conocer las propuestas de Seidor, CEDU, Torem, Invenzis, Fitit, Handy, Pago después, Encuentra, GrowLat, Plexo, dearX, data4sales, Bamboo Payments, Alto Control, AGLH, ePic fotografía, Connectif, VaEnvío y Real2b, entre otras.
En la edición anterior participaron más de 600 personas, y se espera que la concurrencia sea similar en esta oportunidad. La entrada al Fenicio e-Show es sin costo, con cupos limitados, y requiere inscripción previa a través del sitio web https://fenicio.io/eshow2024 donde también se puede encontrar la agenda completa del evento.
Conecta