Conecta

Sé parte Contacto

Fenicio fue reconocida como Google Partner Premier

11/02/22

En los últimos días, Google reconoció a sus mejores partners en cada país, basándose en diferentes factores como experiencia y conocimiento en Google Ads, rendimiento de sus campañas publicitarias, presupuesto destinado, incremento y retención de su cartera de clientes, y retorno de la inversión. Dentro del selecto grupo de Partners Premier de la firma estadounidense se encuentra la plataforma de eCommerce uruguaya Fenicio.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Google identifica cada año al 3% de sus mejores partners en los países donde opera, y los destaca con la insignia de Partner Premier. Esto permite a los galardonados acceder a asistencia avanzada las 24 horas, asistir a eventos exclusivos de la compañía, y conocer de antemano productos en fase beta y estadísticas oficiales, lo que repercute en una mejor atención a sus clientes.

Fenicio forma parte de la red de partners de Google desde hace diez años (primero como Análoga SA y desde 2018 como Fenicio), ya que dentro de su cartera de servicios se encuentra la gestión estratégica de publicidad online con foco en conversión de ventas, colaborando con la rentabilidad de los negocios de sus clientes. Esto implica que la firma uruguaya cuenta con profesionales certificados por Google en cuanto a conocimientos y experiencia de su plataforma publicitaria, obtiene excelentes retornos de inversión, y se encuentra en constante actualización -y de forma directa- con expertos de marketing de la empresa estadounidense.

“Para Fenicio y en especial para el equipo de Conversión de la empresa, este reconocimiento nos alegra muchísimo porque nos confirma que el trabajo que venimos haciendo como partners de Google desde hace mucho tiempo, es sumamente profesional y de calidad.”, aseguró Antonio Todino -líder del área de Conversión de Fenicio-.

Acerca de Fenicio

Fenicio es una plataforma de comercio electrónico en la nube, que le permite a empresas de retail contar con su canal de ventas online y comercializar de forma sencilla y profesional sus productos, simplificando y acompañando el proceso de transformación y migración digital, integrando los sistemas de los proveedores de servicios logísticos, facturación, stock y medios de pago, facilitando la experiencia de compra del usuario.

La compañía surgió en 2002 como Análoga Information Design, una empresa de desarrollo y diseño de experiencia de usuario de capitales nacionales. En 2010 desarrolló un área de eCommerce a medida para los clientes, para luego crear la plataforma Fenicio eCommerce, que desde 2018 se ofrece como un servicio en la nube y pasó a ser el nombre de la compañía. Hoy, es la firma líder en Uruguay en su rubro. Cuenta con un equipo de más de 50 expertos y profesionales y más de 400 clientes en Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, México y República Dominicana.

Compartir