Este es un programa pensado para personas que quieran liderar la transformación de sus organizaciones con centro en la experiencia.
LSQA, UCUBS y CX-U creamos este programa con el propósito de difundir nuestra experiencia y conocimientos en Modelos de Negocios centrados en la Experiencia del Cliente, formar las nuevas generaciones de profesionales de Experiencia del Cliente en Latinoamérica, y promover esta visión del negocio desde el “outside-in” para emprendedores y empresarios.
En base en las premisas de un programa de desarrollo de competencias, este programa tiene como objetivo el desarrollo de las competencias estratégicas del rol de líder de CX en las siguientes dimensiones.
1- Integrar la Voz del Cliente en el Diseño del Modelo de Negocio, en la Estrategia Organizacional y en la Propuesta de Valor.
2- Crear una cultura de “Sentir como Cliente” abrazando nuevos paradigmas y creencias que nos inviten a pensar diferentes para accionar de manera diferente a través del desarrollo de líderes, equipos y personas alineados a los valores de esta cultura.
3- Diseñar y Gestionar Experiencias con Impacto y poder comprender los diferentes actores claves: clientes, usuarios, colaboradores… así como poder medir los resultados de CX en la empresa.
4- Comprender los desafíos y las oportunidades de la integración de la transformación digital en la optimización del diseño y el delivery de la experiencia.
5- Realizar un uso efectivo y racional de las herramientas disponibles para el diseño y la Gestión de Experiencias.
6- Construir y Gestionar el ciclo de vida de las capacidades organizacionales requeridas para el desarrollo de una organización centrada en la Experiencia del Cliente.
El mismo se llevará a cabo los días lunes y miércoles de 17:00 a 19:45 hrs de Uruguay en una Modalidad dual (presencial en las instalaciones de UCU y por Zoom).
Los socios de Cuti cuentan con un descuento del 25%. Los interesados en participar del Programa deben comunicarse con Gabriela Varela al mail gabrielavarelaviera@cx-u.com
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