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Atención y experiencia del cliente fueron los ejes centrales de un nuevo taller de Fenicio Training

3/06/21

Se realizó una nueva instancia de capacitación en el marco de Fenicio Training, ciclo de talleres enfocados en marketing online, eCommerce y gestión de tiendas online, exclusivo para empresas que utilizan la plataforma Fenicio.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En esta oportunidad, Nadia Hernández (coordinadora de eCommerce de la marca BAS, perteneciente a Grupo TaTa), fue la encargada de dictar el webinar “Experiencia del cliente: ¿Por qué es importante para el éxito del canal online?”.

Con la presencia -a través de Zoom- de más de 40 representantes de diferentes empresas que utilizan Fenicio para vender online, Nadia Hernández habló de cómo repercute una buena atención al cliente en la performance de un eCommerce, así como las consecuencias de los comentarios negativos en redes sociales a nivel publicitario.

Además, mencionó que las marcas deben acompañar a los clientes en tres momentos clave: pre compra, compra y post compra, siguiendo cuatro pilares fundamentales: transparencia, personalización, empatía y atención humana.

En tanto, opinó acerca del uso de chatbots y mencionó como ventajas su disponibilidad total, el filtrado de consultas y la inmediatez, mientras que resaltó como desventajas el hecho de que no todos los clientes quieren hablar con ellos y las limitaciones en cuanto a respuestas que pueden brindar.

Fenicio Training es un ciclo de capacitaciones en eCommerce y marketing online, exclusivo para clientes de la plataforma (y sin costo adicional), que tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar la gestión de sus tiendas online.

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