Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

Difusión

Invitamos a nuestros socios a tomar un rol activo difundiendo sus eventos y noticias en nuestro sitio web, de modo de compartirlo con toda la comunidad TI y potenciar entre todos esta gran industria.

¡Tomá un rol activo en la comunidad TI de Uruguay!

A continuación presentamos los distintos canales de difusión que manejamos y que nuestros socios tienen a disposición para publicar todo contenido que sea de interés para la industria TI.

Novedades

La sección de novedades está pensada para esa información que los socios quieran compartir con el resto de la comunidad. Es un excelente espacio para difundir nuevos lanzamientos, partnerships con otras organizaciones, cambios en la empresa, etc.

Consejos para la publicación de contenido:

  • Recordar cargar una imagen junto con el texto a difundir

Ver novedades

Eventos

La sección de eventos tiene como fin reunir todas las actividades que se estén desarrollando vinculadas a la industria TI, locales como internacionales. Una amplia variedad de actividades como cursos, talleres, conferencias, afters, meetups, etc. integran este calendario de la industria TI.

Consejos para la publicación de eventos:

  • Indicar fecha de inicio de la actividad para que aparezca en el calendario general
  • No utilizar títulos muy extensos
  • Recordar cargar una imagen junto con el texto a difundir
  • Incluir siempre un dato de contacto para quienes estén interesados en participar

Ver novedades

Blog

El blog de Cuti es un espacio para todo contenido perdurable en el tiempo, como artículos sobre nuevas tecnologías, experiencias de participación en eventos internacionales y/o locales, reflexiones sobre distintas temáticas, etc.

Recomendaciones para la publicación de contenido:

  • Recordar cargar una imagen junto con el texto a difundir

Ver blog

Boletines

Todos los jueves Cuti envía su boletín institucional a su base de +8.000 suscriptores, alternando cada quince días entre novedades y eventos. El contenido de este boletín es tomado de lo publicado en las respectivas secciones de este sitio web.

Los boletines cierran el miércoles anterior a cada envío, a las 12:00 h., es decir que hasta ese momento los socios tienen tiempo de publicar contenido para que sea incluido en él.

Asimismo, existe la posibilidad de contratar banners publicitarios en estos boletines. Los socios de Cuti tienen una importante bonificación en este servicio. Para solicitar la propuesta comercial escribir a comunicaciones@cuti.org.uy

Quiero recibir el boletín



Guía para la carga de contenido en el sitio web

En el siguiente video podrán ver una guía de cómo publicar contenido a los espacios de noticias, blog y eventos mencionados anteriormente.

Próximos Eventos

¡No hay eventos!