Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

OEA, Cisco y la Fundación Citi anuncian los ganadores del Fondo de Innovación en Ciberseguridad y Tilsor integra el equipo del proyecto ganador para Uruguay.

28/04/21

Seleccionados en base a criterios de impacto, empleabilidad y trayectoria del equipo fundador, el proyecto "ModSecInt: Un Firewall de Aplicaciones Assisted by Machine Learning Models) Asistido por Modelos de Aprendizaje Automático" ha sido elegido para ser apoyado por el Fondo de Innovación en Ciberseguridad.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Clasificado por el comité de selección de la OEA, Cisco y la Fundación Citi, entre 117 proyectos presentados, ModSecInt es el único proyecto uruguayo  entre los 12 proyectos seleccionados.

Este proyecto tiene como objetivo implementar un motor de decisión que integre las capacidades de detección de ataques del WAF (Web Application Firewall) ModSecurity con el resultado de consultar modelos entrenados para aprender del comportamiento de las aplicaciones que se pretende proteger.

El equipo de proyecto está formado por ingenieros expertos en seguridad informática de Tilsor e investigadores del Instituto de Computación de FING-UdelaR y de la Universidad Católica del Uruguay.

Ver anuncio: OEA Web

OEA Cyberseguridad Twiter   

Cisco Ganadores Fondo Innovación

Compartir