Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

La Evolución como lo predijo Darwin

8/11/21

SimianBot fue invitada a participar en PropTech de Infocasas dentro del panel "Innovaciones tecnológicas con mayor impacto".
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 5,6 y 7 de Noviembre se llevó a cabo el evento PropTech de Infocasas, el mismo se realizó en Kibón avanza en la Ciudad de Montevideo. El evento contó con la presencia del ministro de trabajo y seguridad social Dr. Pablo Mieres, otras autoridades y un diverso panel que mostró lo último en innovación tecnológica asociada al rubro inmobiliario.

“La Evolución como lo predijo Darwin” fue el título de la charla en donde la empresa SimianBot mostró como los agentes inmobiliarios virtuales creados con A.I. están ayudando a inmobiliarias y desarrolladores a convertir más clientes y aumentar así sus ventas. La mayoría de los visitantes de una página web permanecen anónimos, en el caso del rubro inmobiliarios esos visitantes son personas que están buscando comprar, vender o alquilar propiedades. Con el uso de inteligencia artificial muchas de esas personas se convierten en Leads al instante.

SimianBot es gratis y también dispone de planes pagos: https://simianbot.com

Compartir