Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

ISBEL en el top 10 de los mejores lugares para trabajar en Uruguay en 2021 según Great Place to Work

27/04/21

En su edición 2021, Great Place to Work® (GPTW) reconoció a ISBEL ubicándola dentro del top 10 de los mejores lugares para trabajar en Uruguay en 2021 para empresas de hasta 150 personas.
Tiempo de lectura: 3 minutos

El ranking fue anunciado el pasado 18 de marzo e ISBEL ocupó el noveno lugar en un listado conformado por prestigiosas empresas locales e internacionales.

 

“Este reconocimiento nos reconforta mucho y es un reflejo del trabajo de varios años impulsando una cultura de comunicación horizontal, de trabajo en equipo y de oportunidades internas de crecimiento para nuestros colaboradores”, sostuvo Jessica Araújo, Gerente corporativa de Gestión Humana en ISBEL.

 

“Este año participamos de esta evaluación que cuenta con tanto reconocimiento a nivel internacional con el fin de poder tener una nueva mirada de todo el trabajo que venimos realizando. Fue una gran experiencia que nos dio también la oportunidad para evaluarnos en el contexto del mercado y de obtener nuevos aprendizajes para seguir haciendo cada día de ISBEL un mejor lugar para trabajar”, añadió.

 

La metodología para elegir a los mejores

Cabe remarcar que la metodología utilizada por GPTW para establecer cuáles son los mejores lugares para trabajar es por intermedio de encuestas de opinión en la que se consulta a los colaboradores de cada una de las organizaciones.

 

Las encuestas son en base a 60 preguntas estandarizadas con las que se analiza su experiencia trabajando allí contemplando las características de cada lugar de trabajo, como el tamaño, la composición de la fuerza laboral y la industria en la que está inmerso.

 

Este año la metodología fue adaptada por GPTW para tener en cuenta el contexto especial impuesto por la pandemia y se midió especialmente el esfuerzo de las compañías para cuidar a su gente y a sus operaciones.

 

Nuestros resultados

De acuerdo con los datos aportados por GPTW, un 84% de los encuestados expresaron que ISBEL es un excelente lugar para trabajar.

Algunos de los aspectos más destacados por el staff de ISBEL fueron el buen trato que se le da a las personas sin ningún tipo de distinciones de jerarquías, sexo o color de piel; el fuerte sentimiento de equipo y de comunicación horizontal que existe a lo largo y ancho de la organización; y la flexibilidad de la empresa para contemplar los casos en los que las personas necesitan ausentarse del trabajo por asuntos personales (en todos los casos, con mediciones superiores al 90%).

* * * * *

Acerca de GPTW: Great Place to Work® es una organización global de investigación, consultoría y capacitación dedicada al estudio del clima laboral y que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas laborales basadas en la confianza. Desde hace más de 40 años, Great Place to Work se encarga de elaborar rankings de las mejores empresas para trabajar. Para elegirlas, toma en cuenta criterios como la credibilidad de sus líderes, el respeto entre sus trabajadores, el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento.

Acerca de ISBEL: Durante más de 40 años ISBEL ha implementado soluciones tecnológicas para organizaciones de más de 20 países de Latinoamérica y el Caribe. Con una marcada vocación de servicio, ISBEL atiende clientes del sector público y privado en áreas como las comunicaciones unificadas, contact centers, networking, ciberseguridad, business applications, infraestructura, tecnologías para operadores y smart cities, entre otras. ISBEL ha conformado un ecosistema empresarial que incluye también servicios de Business Processing Outsourcing, un núcleo de innovación y una casa de producto interna que, trabajando en conjunto, han dado origen a exitosos desarrollos propios.

Compartir