Conecta

Sé parte Contacto

CEDU presentó los temas de su segundo ciclo de capacitaciones

11/07/23

A largo de cinco encuentros se presentarán quince contenidos con foco en comercio electrónico.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el propósito de seguir profesionalizando el sector del eCommerce en Uruguay, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) definió los temas que formarán parte del Ciclo II de Capacitaciones, denominado “Promoviendo la Transformación Digital”.

Para la selección del temario, los socios de CEDU propusieron los tópicos que consideraron relevantes para estudiar, presentando 31 temáticas en total. Luego de un proceso de votación, las quince opciones con más adhesiones fueron seleccionadas para incluir en el programa, que se desarrollará en cinco instancias.

El ciclo de capacitaciones comenzará el próximo jueves 13 de julio con las charlas “Innovación en campañas de performance” y “Conocé en qué nivel se encuentra tu eCommerce”.

El segundo encuentro se realizará el miércoles 2 de agosto, cuando se desarrollarán los cursos sobre “Performance Max (Google) y Advantage Shopping Campaign (Meta): las 2 campañas que no podés dejar de tener en tu eCommerce”, “Vender con todos los lados del cerebro” y “Ecosistema de Pagos en Uruguay: Navegando el Futuro de las Transacciones”.

En tanto, el martes 29 de agosto los participantes tendrán la posibilidad de formarse en “Quién es quién en las herramientas de eCommerce y cómo se conectan”, “eCommerce Exitoso: Estrategias para Triunfar en el Comercio Digital” y “3PL: las ventajas de la externalización logística”.

Por su parte, quienes asistan al evento del jueves 14 de setiembre se asesorarán sobre “Estrategias de email marketing para fidelizar a tus clientes”, “En tiempos de cyber compras: la importancia del testing en eCommerce” e “Importancia de la Identidad Digital en la prevención del fraude en línea”.

El Ciclo II de Capacitaciones finalizará el miércoles 4 de octubre con las conferencias “Etapas del ciclo de vida de un eCommerce: En qué invertir y cuándo esperar”, “Madurez Digital: Los pasos a seguir para liderar la transformación digital y qué impacto genera en los objetivos de mi empresa”, “Campañas en Meta Ads para eCommerce” e “Impacto de las devoluciones en el eCommerce”.

Todos estos contenidos serán abordados por profesionales altamente capacitados del sector digital que forman parte de empresas como Vivi Marketing, Ecommerce consultoría, Crea Impacto Uy, Totalnet, Fenicio, UES, These, LexisNexis Risk Solutions, Growth Digital, Pymbú y Encuentra.

Aquellas personas que deseen conocer más acerca de esta iniciativa pueden hacerlo en el sitio www.cedu.org.uy.

 

Compartir