Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

¡Súmate al Techy por el Día Virtual! Edición 2021

16/03/21

Invitamos a nuestras empresas socias a abrir sus puertas en forma virtual y participar de una jornada especial. ¡Mostrales hoy todo lo que podrán hacer mañana!
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una vez más, nos sumamos a la celebración anual del Día mundial de las Niñas en TIC, una ocasión más para sensibilizar e incentivar a que las chicas consideren su futuro en las tecnologías.

Consideramos sumamente importante la celebración de este día y por tanto les proponemos que el jueves 22 de abril nos acompañen en una nueva edición del #Techyxeldia, y abran sus puertas de manera virtual a todas aquellas adolescentes y jóvenes que se encuentran en edad de elegir su profesión o que quieran conocer qué hacen las empresas de tecnología.

 

¿Por qué ser parte del Techyxeldia virtual?

Es una actividad importante para que las chicas de todo el país conozcan de primera mano las posibilidades que tienen para desarrollarse profesionalmente en esta industria y, llegado el momento, elijan hacerlo.

El Techyxeldia virtual busca aprovechar las herramientas disponibles para poder llevar a cabo esta actividad tan enriquecedora, que permite a la empresa contribuir a este importante desafío y obtener una mirada fresca de quienes en un futuro pueden formar parte de sus equipos de trabajo.

 

¿Qué se espera de la empresa socia participante?

La empresa participante será la encargada de:
  • Contactar al grupo de chicas que estén interesadas en compartir un momento virtual junto a ustedes.
  • La planificación y desarrollo de las actividades que realicen durante el webinar.
  • Establecer la plataforma, horarios y cupo para el webinar.

 

Por consultas comunicarse con peopletalent@cuti.org.uy

 

Compartir