Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

HSBC es el nuevo Sponsor Platinum de Cuti

19/05/21

Una alianza estratégica para impulsar el desarrollo de los Socios Cuti.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A través de esta alianza entre el banco HSBC y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información se busca continuar creando oportunidades para el crecimiento de nuestra industria y de las empresas socias de Cuti.

 

“En HSBC queremos abrirte un mundo de oportunidades, haciendo énfasis en la innovación digital y en el diseño de propuestas que acompañen tus necesidades. Por eso estamos orgullosos de formar parte de una comunidad que comparte nuestros valores y trabaja por el crecimiento y el desarrollo de la sociedad.”, resaltó Geoffrey Fichte, Gerente General de HSBC Uruguay.

 

Poder contar con soluciones financieras que se ajusten a las necesidades particulares de nuestra industria, ha sido uno de los objetivos por lo que se ha trabajado desde Cuti y uno en el que particularmente el Ing. Leonardo Loureiro, Presidente de la Cámara, ha hecho foco desde 2002. Loureiro destacó que “el acuerdo que hemos logrado con HSBC busca cubrir esta necesidad. En HSBC hemos encontrado la receptividad que buscábamos y tenemos ejemplos de socios que han hecho proyectos muy importantes gracias a su apoyo”.

 

Invitamos a los Socios Cuti a conocer las oportunidades que ofrece HSBC diseñadas a la medida de tu empresa.

Compartir