Conecta

Sé parte Contacto

Conoce Jira Work Management

1/12/21

Jira Work Management es la manera más flexible y sencilla pensada para los equipos de negocio.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Jira Work Management se ajusta a las nuevas necesidades de colaboración de los distintos departamentos en una organización. Permite a las divisiones de Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y otros conectar entre ellos resultando en una colaboración eficaz a nivel general.

 

Atlassian, muchos años agilizando el trabajo de equipos

Durante casi 20 años, Atlassian ha ayudado a millones de empresas y, sobre todo, sus equipos técnicos a trabajar de forma ágil.

Jira Software se ha convertido en la herramienta líder en el desarrollo ágil de software. Jira Work Management ha dado un paso al frente: ha modernizado el trabajo de los equipos de IT y de operaciones.

Sin embargo, caemos en un error si creemos que reforzar los equipos técnicos con estas herramientas es suficiente. Todos los equipos de empresa deben tener un hilo de colaboración suficientemente robusto para poder compartir, conectar, ejecutar e implementar de manera eficaz. Por este motivo, Atlassian ha extendido la potencia de Jira a todos los equipos de la organización a través de Jira Work Management. En este sentido, vemos cómo todos los departamentos permanecen conectados para una mejor colaboración.

Una herramienta para las necesidades de hoy

 

En los últimos tiempos, hemos podido comprobar que la Transformación Digital ha acelerado mucho, sobre todo a la hora de necesidad de su implementación. Muchas empresas han hecho esfuerzos enormes para proveerse de las herramientas y mecanismos necesarios para poder abordar y cubrir los requerimientos laborales en entornos en remoto o virtuales.

Esta realidad de trabajo en remoto se está normalizando, hasta tal punto de instaurarse, en muchos casos, como algo normal y rutinario.

En este contexto, Jira Work Management se presenta como un nuevo tipo de Jira que ayuda a visualizar el trabajo y establecer una colaboración inherente con los equipos técnicos, favoreciendo la agilidad interdepartamental.

 

Gestión del trabajo

Sabemos por nuestros clientes que la gestión de la actividad cada vez es más complicada y que solo a través de herramientas como Jira pueden seguir el ritmo que imprime el cambio y el crecimiento digital.

Nuestros clientes nos informan que cada vez se vuelve más compleja la gestión de la actividad en una organización y que, gracias a Jira, los retos marcados por la digitalización son fácilmente abordables.

Jira Work Management permite disfrutar de todas las funcionalidades nativas de la familia de productos de Jira, manteniendo, a su vez, los estándares de mejores prácticas. Estas funcionalidades básicas son:

·       Flujos de trabajo compartidos.

·       Automatización potente de tareas rutinarias.

·       Controles de privacidad avanzados para garantizar la seguridad de la información.

Las tres mejoras principales de Jira Work Management

Novedad en las vistas:

Existen 5 nuevas maneras de gestionar el trabajo desde el «to-do» hasta el «done» en JIRA Work Management:

·       Lista – proporciona una experiencia intuitiva incorporando la edición en línea facilitando un rendimiento inmediato y rápida visualización de resultados.

·       Calendario – ayuda a visualizar el contexto temporal de una manera clara.

·       Roadmap – esta nueva vista es una actualización del diagrama de Gantt pensado para destacara la trazabilidad y las dependencias entre actividades de los distintos equipos.

·       Tablero – gracias a esta vista las tareas de revisión, gestión y exploración del trabajo en curso es mucho más ágil. Es posible diseñar flujos de trabajo personalizados.

·       Formularios esta vista ayuda a la coordinación de proyectos.

Valor de Negocio

El enfoque prioritario de Jira Work Management es aportar valor a los equipos de negocio desde el minuto uno:

  • Comienzo rápido – Los administradores y los usuarios pueden elegir entre 23 nuevas plantillas de proyecto. Cada plantilla incluye una serie de flujos de trabajo y configuraciones que incluyen campos personalizados, tipos de peticiones y permisos.
  • Extraer valor rápidamente – El funcionamiento es diferente entre los equipos técnicos y el resto de los equipos de negocios.
  • Aumentar la productividad – La automatización total a nivel de proyectos, la selección preconfigurada en una nueva librería o la creación de nuevas reglas personalizadas con la posibilidad de personalizarlo a cada caso permite el aumento de la productividad y eficiencia a nivel general.  

Conexión nativa con los equipos técnicos

La eficiencia de los equipos de trabajo se consigue cuando los miembros comprenden cómo encaja su trabajo en iniciativas mayores y la repercusión en otros.

La arquitectura compartida entre JIRA Work Management, JIRA Software y JIRA Service Management permite que la información fluya entre proyectos sin problemas independientemente del equipo y el departamento a los que pertenezcan.

JIRA Work Management ya disponible

Si tu empresa y equipos necesitan ayuda o sois nuevos en el uso de la familia de productos Jira ponte en contacto con marketing@atsistemas.com   o llámanos al ( +598) 26236586

¡Pregúntanos sin compromiso!

Compartir