Conecta

Sé parte Contacto

Vuelve Fenicio Talks con más de 25 speakers

21/09/22

Luego del éxito de su primera edición, Fenicio, la principal plataforma uruguaya de comercio electrónico en la nube, organiza la segunda entrega de Fenicio Talks, un evento que tiene como objetivo el intercambio sobre la industria del eCommerce.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante el encuentro se compartirá el informe titulado “Compra online en Uruguay”, elaborado en base al análisis de cientos de miles de transacciones de compras, con datos sobre los comportamientos de los compradores y los desafíos que debe de abordar el comercio electrónico y su ecosistema.

La presentación estará a cargo del sociólogo Juan Manuel Bertón, quien estará acompañado de Antonio Todino, Digital Strategy Manager de Fenicio eCommerce, y Leonardo Álvarez,  Partner y Business Development Manager de la firma.

“En Fenicio Talks se abordarán diferentes temas que tienen que ver con el comercio electrónico en Uruguay desde una óptica de las experiencias que han tenido las empresas en los últimos años, con el análisis de las principales tendencias que pueden impactar en los negocios online”, expresó Álvarez.

El evento se realizará en modalidad híbrida, presencial en Magnolio Sala y con transmisión vía streaming. Durante la jornada habrá varios paneles con temáticas de interés para las compañías de eCommerce.

Las ventas internacionales y el vínculo entre fútbol y eCommerce  serán algunos de los paneles del evento. También habrá una instancia dedicada a las criptomonedas, con la moderación de Pablo Yañez, Finance & Administration Manager de Fenicio eCommerce, quien estará acompañado por Martín Benítez, Country Manager de Ripio; y Líber Fernández, Chief Commercial Officer de Inswitch. 

Más adelante habrá un panel dedicado a la fidelización del cliente interno en eCommerce, moderado por Gabriela Stevens, Human Resources Manager de Fenicio eCommerce, con los speakers Gonzalo Noya, socio en XN Partners; y Maximiliano Ipuche, gerente de eCommerce de Stienda.

Luego habrá una charla sobre marketing de contenidos, y un panel dedicado a los desafíos y oportunidades del retail físico y online, moderado por Aghop Bogosian, Digital Strategy Leader de Fenicio eCommerce. Allí participarán Martín Acosta, Strategic International Consultant Retail de Walmart Chile y Tienda Inglesa Uruguay; Christian Owen D’Angelo, gerente de Branding de San Roque; y Álvaro Rodríguez, gerente General de Carrera.

Se desarrollará un panel dedicado a los pagos online, que será moderado por Ignacio Castañares, Product Expert de Fenicio eCommerce, con la participación de Sebastián Salveraglio, CBO de Handy; Noela Ferres, Online Payments Supervisor de Mercado Pago; y Tomás Rodríguez, Business Development Manager de Plexo.

Para finalizar, se dialogará sobre cómo aprovechar la información que genera un  canal de venta online, con la moderación de Paolo Cerizola, Operations Manager de Fenicio eCommerce; y los speakers Elena Spagnuolo, Chief Business Officer de Bunker db; Guillermo Kaplan, Product & Operations Manager de Hinweiss, y Joaquín Sosa, cofundador y CEO de Data4Sales.

Para conocer la agenda completa y registrarse para participar en Fenicio Talks, puede ingresar en la web fenicio.io/talks2022/ 

Compartir