El Banco Hipotecario del Uruguay está considerando la realización de un llamado para la adquisición, implantación y mantenimiento de una Solución de Core Bancario.
Para ello se ha dispuesto la realización de un proceso de “Data Room” virtual, emanado de la Resolución de Directorio 14.766 de fecha 11/11/2020, con la finalidad de poner en conocimiento a los interesados en participar de la convocatoria mencionada, de forma que efectúen aportes, contribuciones y/u observaciones al borrador del Pliego.
La información y documentos públicos se encuentran en el sitio del BHU y se puede acceder en el siguiente link: https://www.bhu.com.uy/institucional/compras-y-contrataciones-principal/data-room-core-bancario/
*Se prorroga la recepción de consultas o sugerencias hasta el día 19 de julio de 2021 a las 19 horas.
No se tendrán en cuenta consultas o sugerencias recibidas con posterioridad al vencimiento del plazo
El proceso será desarrollado totalmente mediante intercambio de correos electrónicos, sin perjuicio de que en algún momento el BHU decida hacer una instancia de video conferencia si se entiende necesario.
Las consultas deberán ser realizadas vía correo electrónico a: compras@bhu.net.
Conecta