La instancia -que se desarrolló vía Zoom el pasado miércoles 24/03-, estuvo a cargo de Ana de León (Customer Experience Manager de Fenicio) y Pablo Yañez (asesor financiero de Fenicio).
Una correcta gestión de una tienda online implica tomar decisiones en base a datos. Para entenderlos, una herramienta de suma utilidad es Excel.
Con la finalidad de brindar tips básicos para organizar la información, Fenicio invitó a sus clientes a esta capacitación en la que se hizo hincapié en los siguientes temas:
- Cómo identificar los SKU con menos stock, y los que cuentan con stock cero que se discontinuarán (para darlos de baja)
- Cómo unificar la planilla que brinda el backend de Fenicio con otras bases de datos
- Cómo identificar quiénes son nuestros «clientes VIP», en base a frecuencia de compra (utilizando la planilla de ventas)
- Análisis de productos pareto, por categorías, marca y temporadas
Fenicio Training es un ciclo de capacitaciones en marketing online, eCommerce y herramientas para la gestión de tu tienda virtual, exclusivo para empresas que utilizan la plataforma Fenicio.
Conecta